jueves, 12 de junio de 2014

CupCakes del Monstruo de las Galletas

Preprara a los más pequeños de la casa unos cupcakes del monstruo de las galletas, uno de los personajes preferidos de los niños. Disfrutaran con esta merienda.

Ingredientes:
- Cupcakes de vainilla
- Fondant blanco y negro
- Colorante azul
- Una galleta con trozos de chocolate


Preparacion:


Lo primero que necesitamos para preparar unas cupcakes del monstruo de las galletas es tener las cupcakes hechas para decorarlas. Si no sabes cómo se hacen te explicamos cómo se hacen. Debes mezclar en un bol harina con levadura. Por otro lado mezclar mantequilla con azúcar, huevos, la harina, leche y extracto de vainilla. Se bate muy bien para integrar todos los ingredientes. 

Una vez tenemos la masa de las cupcakes se rellenas los moldes y se hornean durante unos veinte minutos más o menos. Deja enfriar las cupcakes y preparas la buttercream si no la tienes ya preparada. Consiste en una mezcla de mantequilla, leche y extracto de vainilla. Se mezcla todo muy bien y se cubren las cupcakes con esta mezcla. Ahora procedemos a preparar la decoración del monstruo de las galletas. 

Comienza por preparar con fondant negro un par de bolitas negras pequeñas del mismo tamaño para hacer los ojos. Hacemos dos bolas más grandes blancas y pegamos las bolitas negras en las blancas, ayudate de un poco de agua para pegarlas, ya tenemos los ojos hechos. Ahora rellena la manga pastelera con buttercream de color azul, para esto usa el colorante de este color. Ponle a la manga una boquilla con la punta cortada para que salga la buttercream rallada. 

Comienza a hacer tiras ralladas de crema simulando el pelo del monstruo. Te recomendamos que vayas haciendo tiras cortas en la misma dirección hasta cubrir el cupcake. Parte la galleta oreo y la colocamos como si fuera la boca del muñeco. Por encima le ponemos los dos ojos que hemos preparado y ya tenemos terminadas nuestras estupendas cupcakes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario